¿Alguna vez te has preguntado qué se come en la casa de Felipe VI? El cuerpo de Letizia nos da algunas pistas sobre la alimentación saludable que se lleva a cabo en la Casa Real. Ella es la que más concienciada está con este tipo de alimentos sanos, y así lo ha trasladado a sus hijas y su marido desde que llegó a Zarzuela.

Además, con sus continuas apariciones en actos públicos desde que se marido heredara la corona, la reina ha demostrado lo relacionada que está con los productos que no engordan ni son malos para la salud. Nos podemos imaginar que es ella la encargada de elegir el menú, pues lo hace hasta en el colegio de sus hijas.

Parece incluso que colabora de forma activa con los encargados de cocina de palacio para que las comidas sean del todo satisfactorias. Descubre la alimentación que llevan en la Casa Real.

El triunfo de los superalimentos

superalimentos casa real

Si hay algo que triunfa en los consejos del doctor por el que se rigen los menús de la Casa Real son los superalimentos. Este ha descubierto la función de los nutrientes esenciales en los alimentos que consumimos, en una investigación productiva.

Se ha dedicado a relacionarlos con cómo afectan a diferentes factores del ser humano como la salud, la belleza o la longevidad. Este tipo de alimentos son bastante consumidos por los reyes y sus hijas, siempre de la mano de Letizia.

Cuentan con propiedades antiinflamatorias, rejuvenecedoras y cicatrizantes. Desechan, además, todo tipo de comida rápida y procesada, optando por una mucho más natural.

Comentarios