Alternativas a Instagram que cumplen a la perfección como red de fotos

Instagram llegó a nuestras vidas como una revolución. Al principio éramos de otras redes sociales, pero cuando vimos que los famosos se hacían fans de IG, tuvimos claro que era la favorita. Sin embargo, con el paso del tiempo Instagram ha dejado de ilusionar. En algunos casos por culpa de la censura, en otras porque se hace aburrido y en otras, simplemente, porque ya no da para más. Por eso hoy te vamos a presentar alternativas que tienes para la red de fotos.

Si has decidido eliminar tu cuenta de Instagram, no por ello has de renunciar del todo a compartir fotos en las redes sociales. Hay muchos más lugares que pueden satisfacer tus necesidades sociales. Al fin y al cabo, existen alternativas a Instagram que merecen más que un vistazo. Solo es cuestión que los famosos y famosas las conozcan para que se pongan de moda. Conoce estas nuevas redes sociales de fotos y dinos si te apetece darte de alta en alguna de ellas.

Pinterest, la alternativa a Instagram

Pinterest, la alternativa a Instagram

Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. Son muchos los que consideran a esta red social una buena sustituta de Instagram.  Eso sí, aquí no solo es cuestión de subir fotos y luego esperar los Likes. Aunque tiene ya sus años, sigue estando en el candelero, por sus continuas actualizaciones.

En este caso, cualquier tema vale, desde los viajes al deporte, a la gastronomía, al lifestyle o a las aficiones a cultivar plantas. La aplicación crea automáticamente una “pin wall” personalizada con sugerencias de cada tema elegido. Si no has probado esta red social, deberías hacerlo porque te va a gustar.

Comentarios