Amazon accesorios para convertir tu oficina en un centro de tecnología

La oficina siempre tiene que ser un lugar donde el equilibrio esté presente. De modo que así nos podamos centrar más en el trabajo y sin tener que distraernos a cada paso. Es por ello que son muchos los accesorios que se necesitan para conseguir que esté siempre a la última y que nos facilite las tareas. ¡Amazon tiene la solución!

Porque sin duda, lo mejor es ir actualizando y ajustando todos los detalles a lo que necesitamos. Pequeños dispositivos, almacenamiento y mucho más, donde se verá cómo la era de la tecnología estará presente a cada paso. ¿Quieres saber lo que hemos recopilado para ti? Aquí lo tienes.

1ALFOMBRILLA INTELIGENTE CON CARGA INALÁMBRICA

URAURORA De Carga Inalámbrica Alfombrilla De Raton, Teclado Inteligente Ordenador De La Pista con Mat Antideslizante Indicador De Luz En La Base para La Computadora, PC iPhone Samsung Regalo,A
URAURORA De Carga Inalámbrica Alfombrilla De Raton, Teclado Inteligente Ordenador De La Pista con Mat Antideslizante Indicador De Luz En La Base para La Computadora, PC iPhone Samsung Regalo,A
  • 2-in-1 Diseño: Control suave, más adecuado para la operación exacta de ratón; potencia de 10W, más adecuado para el teléfono móvil de carga, eficiente y simple. Carga de alfombrilla para el ratón no es sólo un cargador inalámbrico, sino también una almohadilla de ratón.
  • Fácil de usar: El plug and play. Este cojín de ratón es el poder por USB y funciona sin conductor. Alta eficacia de carga, disfruta de carga inalámbrica, duración de la batería duradera. Multifunción alfombrilla de ratón ahorra espacio y hace que su escritorio más amplio.
  • Ligero y portátil: base de carga inalámbrica del ratón es solamente 300g, puede ponerlo en su bolso, mochila o una maleta, ideal para uso de oficina. Usted puede conseguir su teléfono cargado a su alcance y tocando su ordenador al mismo tiempo.
  • Diseño especial: El cuero redondeada tiene un tratamiento de borde redondeado, y las esquinas son tratados con un borde de cuero de la PU. La superficie es delicado y redondeado para una sensación más suave. Antideslizante en la parte posterior del teclado esterilla para prevenir operaciones de desplazamiento en el juego.
  • Servicio de Garantía: Juegos cojín de la estera del ratón está cubierto con garantía de 60 días. Cualquier pregunta, por favor enviar el correo electrónico a nosotros primero y haremos nuestro mejor servicio para usted, muchas gracias

Las alfombrillas para el ratón son sin duda, uno de los accesorios más especiales que nos podemos encontrar. Porque gracias a ellos, el manejo del ratón será más sencillo. En ocasiones también nos vamos a encontrar con algunas más amplias que sirven para abarcar más espacio en la mesa y evitar que esta se raye.

Por eso, en este caso, además de ser un elemento decorativo y que evita dichas rayas, también sirve como base para cargar dispositivos. Puedes colocar tu móvil en uno de sus lados y verás cómo se llena de batería. Una idea fantástica que solo Amazon te la ofrece aquí.

Atrás