Amazon electronica Black Friday

La tienda de Amazon te presenta para este viernes, el día del Black Friday, innumerables ofertas en todo lo que es su catálogo online, la que especialmente es una de las fechas más esperadas del año por todas aquellas personas que buscan beneficiarse de los múltiples descuentos hacia los mejores productos a un precio muy ajustado.

Por lo que partir de nuestro portal de Moncloa.com te mostraremos algunas de las mejores ofertas y chollos con los que podrás hacerte en todo tipo de artículos de electrónica durante estos días para tu mejor comodidad. Desde altavoces, televisores, tabletas, móviles, portátiles…

1FIFA 20 PARA PLAYSTATION 4 – EA SPORTS, EN AMAZON

FIFA 20 - Edición Estándar

Los videojuegos son las plataformas donde más destacan las nuevas ofertas de este Black Friday. Así, te presentamos este FIFA 20 para Playstation 4 que te trae para este semana la tienda online de Amazon, te muestra las dos caras del deporte rey.

La prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico. Vivirás la nueva experiencia EA Sports Volta, donde el videojuego de FIFA 20 innova en todos los aspectos con Football Intelligence.

Se trata de una plataforma con un nivel de realismo sin precedentes cuyo sistema se basa en tres aspectos fundamentales del balón. EA Sports sigue contando con el modo de juego de FIFA Ultimate Team, el que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños, junto a la mencionada EA Sports Vita que trae de vuelta los partidos a escala urbana y que hace mejorar todavía más la edición anterior. Puedes comprarlo aquí.

SATISFYER ESTIMULADOR DE CLITORIS, EN AMAZON

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Next Generation - 1 Unidad

Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer y conseguir orgasmos múltiples y más intensos.

Para encender el dildo solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2. Este producto es todo un éxito de ventas en amazon y lo puedes comprar aquí.

Atrás