Amazon mascarillas infantiles higiénicas y FFP2 para la vuelta al cole

La vuelta al cole está siendo uno de los momentos más temidos. Porque sin duda, los más pequeños de la casa tienen que comenzar en una nueva realidad y normalidad a la que no siempre se está preparada del todo. Amazon te lo pone un poquito más sencillo gracias a estas mascarillas.

Modelos de mascarillas higiénicas y también de las FFP2 para que todos estén bien protegidos. Partiendo de esto, ya solo nos queda darles un toque original y divertido para que vayan muy cómodos y cómodas. ¡Vamos a descubrir de qué se trata!

1MASCARILLA CON ESTAMPADO DE ANIMALES

mascarilla desechables infantil, 10/15/25 piezas de máscaras faciales de 3 capas, máscaras faciales de Navidad antipolvo transpirables con lindo dinosaurio gráfico
mascarilla desechables infantil, 10/15/25 piezas de máscaras faciales de 3 capas, máscaras faciales de Navidad antipolvo transpirables con lindo dinosaurio gráfico
  • 【PAQUETE】-----10/15/25 piezas mascarillas..【TALLA】-----5.7x3.7inch/14.5x9.5cm 【MATERIAL】-----capa exterior sobre tejido + telas no tejidas fundidas + capa interior no tejida agradable para la piel.
  • Las protecciones faciales Fashion Style son ideales para polvo, polen, manualidades, jardinería, viajes, anonimato, adecuadas para etc. Un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad
  • Diseñado para uso diario en interiores o exteriores. Ideal cuando se viaja por supermercados, parques, calles de la ciudad, vecindarios suburbanos, centros comerciales, aeropuertos congestionados y terminales de autobuses.
  • NOTA: El inserto del filtro no se puede limpiar y se debe reemplazar cada 1 semana; Cuando surjan películas o manchas de sedimento pegajoso, reemplace el filtro

Uno de los modelos que más gustarán a los pequeños y pequeñas es este. Porque se trata de una mascarilla básica que también la encontramos en el tamaño de los más pequeños de la casa. Es muy fácil de llevarla y cómoda gracias a sus elásticos y a la sujeción del rostro. Pero es que además no podemos olvidar su estampado.

Un estampado de animales que siempre favorece y siempre gustará. Porque si quieres darle ese toque más original a un complemento básico como este, ya no tienes excusa. Vienen también en packs con cinco capas y con el fin de cuidar la piel sensible de los menores. ¿Te gustan? Entonces no dudes en comprarlas aquí en Amazon.

Atrás