La vuelta al cole está siendo uno de los momentos más temidos. Porque sin duda, los más pequeños de la casa tienen que comenzar en una nueva realidad y normalidad a la que no siempre se está preparada del todo. Amazon te lo pone un poquito más sencillo gracias a estas mascarillas.

Modelos de mascarillas higiénicas y también de las FFP2 para que todos estén bien protegidos. Partiendo de esto, ya solo nos queda darles un toque original y divertido para que vayan muy cómodos y cómodas. ¡Vamos a descubrir de qué se trata!

3PACK DE 10 MASCARILLAS INFANTILES

Es cierto que a veces los packs de 10 pueden quedarnos cortos, pero lo bueno es que nos encontraremos con varios que nos gustan y podemos combinarlos. En este caso, hablamos de una nueva idea en forma de mascarilla cómoda y perfecta para pasar un tanto desapercibidos, como podemos ver por su diseño.

No es de los más llamativos, pero nos encanta por esas pinceladas originales que aporta. Un tejido nuevamente muy cómodo y ligero, pero que protege a la perfección, es cuanto necesitamos y necesitan. Además de que se ajusta al rostro y los elásticos ayudan a dicha comodidad. Aquí las tienes.