Amazon 9 ofertas de hoy en piscinas, jardinería y decoración

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de disfrutar de nuestro entorno. De ahí que haya que sacarle más partido a las terrazas o bien, a nuestro jardín. Amazon nos hace grandes propuestas que no podremos rechazar. ¿Quieres saber de qué tipo? Pues a modo de decoración, y como no, las imprescindibles piscinas.

Porque nos acompañan en los mejores momentos y el ocio es uno de ellos. Dale una nueva vida al exterior de tu hogar y verás cómo consigues crear una nueva ilusión para toda la familia. ¡No te pierdas estas ideas en forma de ofertas que te mostramos! ¡Te van a encantar!

1PARQUE ACUÁTICO EN TU JARDÍN

Oferta
Dookey Splash Pad, Tapete Acuático, Jardín de Verano Juguete para Niños de 170 cm, Piscina de Juego de Verano para Niños y Mascotas en Jardín (Azul - Amarrillo)
Dookey Splash Pad, Tapete Acuático, Jardín de Verano Juguete para Niños de 170 cm, Piscina de Juego de Verano para Niños y Mascotas en Jardín (Azul - Amarrillo)
  • 【Piso Antideslizante Seguro y Duradero】 - El Splash Pad está hecha de material de PVC de alta densidad que es duradero, no tóxico y seguro para que jueguen sus hijos. La tela premium ofrece una superficie lisa que no se raya ni se frota. Usando el borde redondeado y el proceso de costura de precisión, no es fácil tener fugas o daños, y no dañar la salud de los niños.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】 - Si está buscando una manera rápida de enfriar a sus hijos en los días calurosos, esta Tapete Acuático será la mejor opción. La configuración lleva solo unos minutos. Conecte la válvula de entrada de agua a una manguera de jardín y ajuste la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de las corrientes de agua.
  • 【Liberación Rápida de Agua y Portátil】 - Tiene un drenaje súper conveniente, solo necesita abrir la tapa, no es necesario levantar la Tapete Acuático con la mano, fácil de vaciar y doblar para almacenar cuando terminaron. Plegable, liviano y portátil, fácil de transportar para usar en el jardín, la piscina, la playa, etc.
  • 【Puede Ser Utilizado Como Estera Anti-Sucia】 - Cuando la Splash Pad no pasa al agua, se puede usar como una estera anti-sucia, permitiendo a los niños jugar juegos en la Splash Pad anti-sucia, evitando que la ropa de los niños toque el suelo, ensuciando la ropa, relajándose en la playa, en el jardín de la casa o en actividades al aire libre en el interior.
  • 【Juguete Familiar Perfecto de Verano】 - La Tapete Acuático de aspersión seguramente hará que este verano sea inolvidable para sus hijos. No solo obtenga alivio del calor con la piscina inflable, sino que tenga juegos creativos de agua bajo el cielo soleado con sus amigos, hermanos o incluso LOS PERROS, ¡lo cual es mucho mejor que mirar televisión o jugar videojuegos con vocación!

Comenzamos con los más pequeños de la casa o todos aquellos que quieran disfrutar como niños. Porque Amazon nos trae un divertido parque acuático para nuestro jardín. Es una especie de base de piscina, con suelo anti-deslizante, lo que nos da más seguridad y no resbala.

Debes conectar la válvula de la piscina a una manguera y ya lo tendrás casi listo para una tarde de lo más divertida. Cuenta con unos puntos de aspersor, por lo que el agua comenzará a caer como si de una ducha se tratara. Un lugar perfecto para refrescarse con amigos, mascotas o con tus hijos. Lo puedes comprar aquí.

Atrás