Amazon: 10 pijamas y batas MUY MOLONAS que vas a querer lucir en las videollamadas (#quedateencasa)

Estos días tan caseros necesitan las mejores ideas bajo el mensaje #quedateencasa. Si pasas el tiempo cocinando, leyendo y escuchando música, necesitarás estar cómodo. Puede que en algunas ocasiones te apetezca vestirte pero por regla general, seguro que querrás estar en pijama. Por eso y para que puedas lucir tus mejores galas en las videollamadas, no te pierdas los 10 pijamas y batas muy molonas de Amazon para afrontar esta crisis sanitaria.

Encuentra los atuendos más divertidos y saca tu lado más original ante esta situación de confinamiento por coronavirus. A los clásicos pantalón y suéter, ahora se han unido los de una pieza para estar todavía más cómodo y calentito. Encontrarás a tus personajes favoritos de animación y colores alegres para resistir estos días. Además, en Amazon podrás encontrar las batas que hablen sobre tu personalidad y con la que sentirás confort.

1BATA CON CAPUCHA SUAVE EN AMAZON

Vestidos de Mujer Bata de pingüino Búho Vestidos Mujer Batas de Felpa Novedad Animal Hood Super Soft Touch Fleece Batas de baño para Ella!
Vestidos de Mujer Bata de pingüino Búho Vestidos Mujer Batas de Felpa Novedad Animal Hood Super Soft Touch Fleece Batas de baño para Ella!
  • EL LUJO EN SU MAXIMA EXPRESION: Nuestras lujosas bata originales con capucha de lujo súper suave para mujeres ha sido especialmente diseñada para brindarle la máxima comodidad. Viene con dos bolsillos frontales, que siempre pueden ser útiles para guardar tus objetos de valor, un cinturón para atarlo según tus deseos y una capucha para mantenerte abrigado al salir de la ducha.
  • COMODIDAD INCREÍBLE: Ropa de pijama o para estar en casa elaborada teniendo en cuenta la comodidad, estas batas para mujeres están confeccionadas con pelo súper suave y te mantendrán acogedora y cálida hasta el punto de sentir que tienes una manta súper suave envuelta a tu alrededor. Son perfectos para después de las duchas de la mañana, los largos baños nocturnos, las noches relajadas y cualquier otra opción relajada que pueda tener en mente.
  • 100% Poliéster
  • RESISTENTE: Lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes. Esta es la razón por la que solo usamos el tejido de mejor calidad para confeccionar nuestra bata para mujeres a fin de maximizar su suavidad y comodidad a la vez que garantizamos su durabilidad.
  • REGALO PERFECTO: Usted puede comprar nuestra bata para mujer como regalo de cumpleaños, aniversario, para el Día de la Madre o incluso como regalo de Navidad. Además, están disponibles en una amplia gama de tallas 36-38 Pequeña, 12-14 - Mediana, 44-46 - Grande, 48-50 Extra Grande.

Si lo que te gusta es la suavidad y la comodidad, esta es tu bata ideal. Tendrás el cuerpo protegido y calentito en el encierro por coronavirus. También te mantendrá la cabeza alejada del frío en tantas horas de ordenador o televisión. Sus bolsillos frontales te podrán servir para guardar el móvil o el mando a distancia mientras que con su cinturón, siempre estarás cubierta.

La sensación será a esa que tanto te gusta de echarte por encima una manta. ¿Por qué? Pues por su tacto y su calidez. ¿Te gusta? Puedes comprarla aquí.

Atrás