Amigos de Felipe VI que no se llevan bien con Letizia
La relación con Letizia Ortiz ha alejado a Felipe VI de algunos de sus amigos.

Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia no contó con la aprobación de sus suegros Don Juan Carlos y Doña Sofía, pero tampoco con la de algunos de los amigos de Felipe VI. La asturiana no ha logrado encajar en el entorno privado de su marido y esto incluso ha afectado a su relación.

Esta situación, que ha dado origen a diferentes conflictos en el seno familiar, ha provocado al mismo tiempo un mayor distanciamiento del monarca con los que fueron amigos de toda la vida. Te hablamos de los amigos de Felipe VI que no soportan a la reina consorte.

LA PANDILLA DE AMIGOS DE FELIPE VI

LA PANDILLA DE AMIGOS DE FELIPE VI

El Rey Felipe VI quiso que la Reina Letizia pasase a integrar su pandilla cuando empezaron a salir juntos. El por entonces Príncipe de Asturias mantenía una relación muy cercana con sus amigos y creyó que sería positivo que su novia conociera a su entorno más cercano.

Sin embargo pronto se pudo dar cuenta de que no encajaban los unos con los otros. La por entonces periodista no soportaba a los amigos del príncipe y no tuvo reparos a la hora de comunicárselo así a su pareja.

El hecho de que Letizia no se llevase bien con sus amigos hizo que Felipe de Borbón se viese obligado a elegir entre sus amigos y la asturiana. Ante esta situación, la pandilla del rey fue poco a poco disolviéndose y, en la actualidad, a muchos de ellos apenas los ve.

Comentarios