Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia no contó con la aprobación de sus suegros Don Juan Carlos y Doña Sofía, pero tampoco con la de algunos de los amigos de Felipe VI. La asturiana no ha logrado encajar en el entorno privado de su marido y esto incluso ha afectado a su relación.

Esta situación, que ha dado origen a diferentes conflictos en el seno familiar, ha provocado al mismo tiempo un mayor distanciamiento del monarca con los que fueron amigos de toda la vida. Te hablamos de los amigos de Felipe VI que no soportan a la reina consorte.

EL MOTE A LETIZIA ORTIZ

EL MOTE A LETIZIA ORTIZ

La llegada de Letizia Ortiz a la Familia Real marcó un antes y un después entre la familia de la case real, pero también sufrió sus consecuencias el círculo de amistades de Don Felipe VI. No obstante, no solo ha sido culpa de la asturiana.

Su llegada al círculo más cercano del hijo de Don Juan Carlos I no fue bien desde el principio. De hecho, en el libro La Corte de Felipe VI, los periodistas Daniel Forcado y Alberto Lardiés, aseguraban que varios de los amigos del monarca apodaron a la Princesa de Asturias como “La Chacha“.

El mote venía porque no procedía de ningún barrio de lujo de la capital de España, sino que provenía de Moratalaz. Una vez fue conocedora de este apodo, la relación entre Letizia y los amigos de su marido fue aún peor.

Comentarios