Si hay algo que siempre se ha dicho de la Casa Real, es que un rey no debe tener amigos. La razón no es muy exacta, aunque pudiera ser para no verse beneficiados por los favores de los monarcas. No obstante, después de tantos años de estudio y trabajo, parece que al rey Felipe VI aún le quedan algunos de esos amigos de toda la vida. Y otros que ha conocido por el camino.

Parece que el rey sigue manteniéndose fiel a sus valores y, sobre todo, a sus amigos. Esto hace de él una persona más cercana y normal, que consigue empatizar con sus seguidores. La vida va pasando muchas etapas y en todas ellas conocemos a personas distintas. Por lo visto, el monarca ha sabido rodearse bien, pues aún hay muchas de ellas que siguen en su camino.

Siempre que puede, el rey prefiere pasar tiempo de calidad con ellos. Sucede, por ejemplo, en sus cumpleaños. Pero, ¿quiénes son? Descubre los amigos que aún tiene Felipe VI.

Vidas y caminos diferentes

felipe letizia

Sus respectivas vidas los han llevado por caminos muy diversos. Sin embargo, siempre que tienen oportunidad, deciden verse para mantenerse al día.

Tener una relación con los amigos de la época de juventud es bastante complicado, y mucho más si tu agenda está repleta de tareas que llevar a cabo.

Que estén más tiempo separados no quiere decir que ya no se hablen, simplemente lo hacen cuando pueden.