Analizamos Jelly 2, el móvil tan pequeño como una tarjeta de crédito

Dicen que el tamaño no importa. En algunos casos sí, en otros no estamos tan seguros. En lo que se refiere a los smartphones va por modas. Seguro que recuerdas cuando lo que se llevaba era el móvil cuanto más pequeño mejor. Luego llegó el momento de llevar auténticas pantallas gigantescas. Y ahora parece que regresa lo minúsculo.  Y es que ahora mismo en el mercado triunfa el Jelly 2, un móvil que es tan pequeño como una tarjeta de crédito.

¿Te gustan los móviles pequeños? Pues estás ante la oportunidad de tu vida. Ahora bien, vamos a hacer un exhaustivo análisis de lo que es este teléfono. Y es que lo del tamaño puede ser un beneficio, pero hay que comprobar si el resto de las características merecen la pena. Pase y vea para comprobarlo. Y por el precio no te preocupes porque como su tamaño, es accesible para todos los bolsillos.

¿Móvil grande o pequeño?

¿Móvil grande o pequeño?

Es la eterna pregunta. Un smartphone es mejor que sea grande o pequeño. Como te decíamos, esto va por modas. Recuerdo que cuando nació, el móvil era un auténtico ladrillo. Por eso, con el paso de los años, las principales marcas se dedicaron a hacerlos más pequeños. Los jóvenes vacilaban de ‘cuanto más pequeño, mejor’. Si tenías un móvil a finales de los años 90 y comienzos de siglo, seguro que sabes de lo que estamos hablando.

Sin embargo, cuando se pasó del móvil al teléfono inteligente, fue lo contrario. Cada vez la pantalla iba siendo más grande para poder jugar o realizar videollamadas. Sin duda, estos móviles han sido vitales para el tiempo de confinamiento. Pero ahora llega al mercado, el Jelly 2, un teléfono que ha revolucionado todo por su tamaño.

Comentarios