primark

Una de nuestras tiendas favoritas para encontrar toda la moda al mejor precio es Primark. Desde que aterrizara en España, su éxito no ha hecho más que crecer y sus tiendas extenderse como la pólvora. Lo cierto es que nos gusta comprar a buenos precios y este es uno de esos gigantes que saben ofrecer lo que el público quiere.

Comenzó triunfando con sus básicos, esas prendas de las que nos acordamos siempre que tenemos que crear algún conjunto con lo que tenemos en el armario. Sin embargo, una de las zonas que más encantan en la actualidad es la de complementos. Podemos encontrar de todo tipo. Y, por supuesto, sus precios son de los más atrayentes del mercado si los comparamos con otros.

Antes de cambiar el joyero, descubre los anillos, collares, pulseras y pendientes que puedes encontrar en Primark por menos de 10 euros.

Pendientes de aro estilo bohemio, de Primark

pendientes bohemio primark

Si hay un complemento que gusta y que queda bien son los pendientes. Esta nueva temporada, parece que volvemos a recuperar los aros grandes que tan bien lucen en todos los tipos de rostro. Una buena muestra de ello son estos que encontramos en el Primark.

De estilo bohemio, destaca su tono plateado y sus adornos brillantes. Serán perfectos para los looks de noche que quieras resaltar, así como para usarlos por el día con un conjunto veraniego más relajado. La clave será encontrar un buen equilibrio.

En cuanto a su precio, no tenemos mucho que añadir. Los podemos encontrar en la tienda por nada menos que 2 euros. Por ese precio, todo el mundo puede acceder a ellos y comprobar cómo le quedan.