Tauromaquia

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dejado entrever que está dispuesta a liderar el partido tras la marcha de Albert Rivera. Esta decisión estaría basada en el apoyo de sus compañeros del partido, que le habrían pedido que tomase el mando de la formación naranja.

Pero, ¿Quiénes apoyan a Arrimadas en su nueva etapa política tras el adiós repentino de Albert Rivera?

1EL APOYO DE LA MAYORÍA DEL PARTIDO

Inés Arrimadas parte como clara favorita para liderar Cs.

La candidata a liderar el partido de Ciudadanos ha confirmado que tiene “un apoyo absolutamente mayoritario dentro del partido“. Uno de los dirigentes que más apoyan a Arrimadas ha querido aclarar que no ha sido ella quién ha insistido en liderar, sino todo lo contrario.

“Es muy perfeccionista, leal y disciplinada. Esto no entraba dentro de sus planes. Se está haciendo muchas preguntas. Sabe que la necesitamos y que no hay nadie en su contra“, ha comentado el grueso de la cúpula que solo contemplan la opción de la candidata a la secretaría de Ciudadanos.

Apuntan a su “empatía, los debates ganados, la victoria de Cataluña, su pragmatismo y su compromiso con el partido. Es el rayo de luz que puede salvar el camino recorrido hasta ahora”, han admitido.

Atrás