viernes, 4 diciembre 2020 15:14

Aragón notifica 273 nuevos casos de COVID-19 y tres fallecidos

El Gobierno de Aragón ha notificado este sábado, 21 de noviembre, 273 nuevos casos de coronavirus y tres fallecidos, según la página web ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/’.

Se tratan de datos provisionales, a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

En la provincia de Zaragoza se han contabilizado 205 casos. La capital concentra un mayor número de casos en Miralbueno-Garrapinillos, con 15 nuevos positivos; en San José Sur, con doce, y en Torre Ramona y Fernando el Católico con ocho en cada una.

En la provincia altoaragonesa se han contabilizado 35 casos, de los que destacan los doce de la ciudad de Huesca –seis en Perpetuo Socorro y seis en Santo Grial; los ocho de Barbastro, y los cinco de Monzón Urbana.

Asimismo, en la provincia turolense hay 24 nuevos positivos. Las zonas que más casos han contabilizado son Monreal del Campo, con cuatro casos; la capital, con tres casos –dos en Teruel Centro y uno en Teruel Ensanche– y otros tres en Calamocha.