embarazos de los políticos

Hace apenas unos días hemos podido saber que Inés Arrimadas, del partido de Ciudadanos, está embarazada. Y no es la primera política que se queda embarazada en plena campaña, de hecho, muchas de las mujeres que se encuentran sumergidas en el mundo político se han visto en la misma situación. Desde Soraya Sáez de Santamaría hasta Irene Montero. Pero, ¿Cómo han sido los embarazos de los políticos?

A continuación conocemos las políticas que han estado embarazadas en las campañas y durante las legislaturas.

1ARRIMADAS, EL ÚLTIMO EMBARAZO

Inés Arrimadas está embarazada de su primer hijo. Hace unos días saltó la noticia a los medios después de que Ana Rosa Quintana diese la primicia en su programa, a pesar de que aún no había un comunicado oficial. Aún así, después del comunicado de la presentadora, decidieron hacerlo oficial. “Es un poco pronto. No quería decirlo todavía, pero es cierto”, comentó la número dos de Ciudadanos.

“Estoy muy feliz. No va a afectar a la campaña, o al menos lo voy a intentar. Estoy muy feliz y creo que se me nota en la cara”, continuó diciendo.

Inés Arrimadas está casada con Xavier Cima desde el pasado verano de 2016, cuando la pareja contrajo matrimonio en Jerez de la Frontera. Ambos son muy celosos con su vida privada y aunque, nunca han ocultado su relación a pesar de tener ideologías políticas opuestas, no les gusta dar muchos titulares.

Atrás