sábado, 5 diciembre 2020 10:35

Así es el nuevo diseño de Instagram

¿Eres usuario de Instagram? Seguro que sí, como la gran mayoría de nosotros. Y es que esta red social se ha convertido en la mejor ventana para mostrarnos al mundo y ver lo que pasa en él. Aunque otras como Tik Tok vienen pegando fuerte, si queremos lucirnos lo que hacemos es registrarnos en Instagram. Pero ya se sabe que en las redes, renovarse o morir, por eso, el ‘Insta’ tiene un nuevo diseño.

Vivimos en una época en la que lo que hoy es moderno, mañana ya es antiguo. Y más si hablamos de redes sociales. Por eso, hay que apostar por el cambio. No siempre cae bien entre los usuarios, que al principio siempre piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Sin embargo, al final nos acostumbramos y nos damos cuenta de que hay que reinventarse. Te contamos los cambios de Instagram con su nuevo diseño. Tú serás el que juzgues.

Instagram y su evolución

Instagram y su evolución

Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012. Eso sí, poco tiene que ver con lo que hay ahora. Ahora somos muchos más los seguidores y sobre todo, el diseño ha cambiado por completo. Nos metemos en el túnel del tiempo.

Se estima que el crecimiento de Instagram tiene relación con las nuevas funcionalidades que fue agregando a lo largo de los años. Y es que otra cosa no, pero evolución es algo que siempre está presente en los mandamientos de Instagram.  Vamos a ver cómo ha evolucionado en los últimos años, hasta llegar a los cambios más recientes. Algunos les gusta a otros no. Por ejemplo, una de las últimas es la de poder publicar varias fotos en las Stories.