jueves, 26 noviembre 2020 17:00

Los atajos de iOS 14 en iPhone para personalizar tu smartphone

El iOS 14 de iPhone ya está aquí. Y como dice Apple, llega para cambiar “la cara a tu iPhone y te hace la vida mucho más fácil”. Y es que este smartphone llega con nuevas prestaciones para tener lo justo que necesitas en el momento oportuno. Y las apps que usas a menudo son ahora más inteligentes, personales y seguras. Pero lo más llamativo es que vas a poder personalizar tu dispositivo a tu gusto. Le puedes hacer a tu medida.

Está demostrado que cada vez puedes hacer más cosas con el iPhone. Por eso, en iOS 14 han reinventado algunas de las funciones clásicas del sistema para que te resulten aún más útiles y las personalices como prefieras. Ahora podrás dar ese toque personal a tu dispositivo y sentirlo aún más tuyo. Nosotros te vamos a dar los atajos para que hagas virguerías con este smartphone. Está claro que esto requiere su tiempo, pero gracias a estos atajos te será mucho más cómodo.

Dale tu toque al iOS 14 en iPhone

Dale tu toque al iOS 14 en iPhone

Si tienes un iOS 14 de iPhone ya sabes que tienes un tesoro. Pero le tienes que saber aprovechar porque tiene un montón de funciones por explotar. En este caso hoy te queremos descubrir los numerosos atajos que tienes para personalizar tu smartphone.

Lo puedes hacer cambiando los iconos de tus aplicaciones, pero también cambiando la forma de tus llamadas o los emoticonos. Con ello, darás un toque original y diferente a tu iPhone. Y para hacer esto posible, tan sólo necesitas Atajos, una aplicación que viene por defecto en iPhone y iPad y que te vamos a contar. Como ya hicimos lo propio con los atajos de Word.