Autocines de España que siguen abiertos
En España hay seis autocines abiertos actualmente.

Los autocines en España se han convertido en una gran alternativa a las salas de cine tras la pandemia sanitaria por coronavirus. Ante las las medidas de seguridad, son cada vez más las personas que prefieren acudir en su vehículo para disfrutar de los cines al aire libre, aunque estos también tienen restricciones de aforo.

En la actualidad apenas hay seis autocines distribuidos por todo el territorio nacional, si bien para el año 2021 habrá nuevos espacios en Andalucía y Cataluña. Te hablamos de todos los cines drive-in del territorio nacional.

DRIVE-IN DENIA (ALICANTE)

DRIVE-IN DENIA (ALICANTE- ESPAÑA)

En Denia (Alicante), se encuentra el autocine Drive-In, uno de los cines al aire libre con las pantallas más grandes de Europa. Tiene un espacio para 300 coches y abre todos los días de la semana.

Es el autocine más antiguo del territorio nacional tras abrirse en el año 1979. El día del espectador es el miércoles, día en el que se puede disfrutar de entradas más baratas. También cuenta con un bar en su interior en el que se venden menús de bocadillos, hamburguesas, patatas fritas, pizzas…

El precio diario (2 películas al precio de 1) es de 6,50 euros por persona y 3 euros por coche; el día del espectador (miércoles, excepto festivos o vísperas) tiene un coste de 5 euros por persona y coche gratis; y la sesión golf (última sesión del fin de semana y festivos) tiene un coste de 5 euros por persona y coche gratis.

Comentarios