Baleares ha registrado en las últimas 24 horas dos nuevos positivos hasta un total de 2.331 casos, según los datos del Ministerio de Sanidad.

Según los datos del Ministerio de Sanidad consolidados a las 14.00 horas de este jueves en las Islas se han diagnosticado 42 casos en los últimos siete días y 82 en las últimas dos semanas.

Asimismo, se han registrado 13 positivos con inicio de síntomas en la última semana y 45 con inicio de sintomatología en las últimas dos semanas.

Respecto a las hospitalizaciones, cuatro casos han precisado ingreso en la última semana hasta un total de 1.182, mientras que en la última semana no se ha registrado ningún ingreso en UCI, cuyo total se mantiene en 169 en las Islas.

El Ministerio de Sanidad no ha registrado ninguna defunción en la última semana y el total de fallecimientos en las Islas, según los mismos datos, es de 224.

DATOS DEL SERVICIO BALEAR DE EPIDEMIOLOGÍA

Por su parte, este jueves el Servicio balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación, ha confirmado hasta el momento 2.438 casos de personas con SARS-CoV-2 en la comunidad, cinco más que este miércoles. En la comunidad hay un total de 122 casos activos, dos menos que ayer, según Salud.

Comentarios