“Para ti yo soy, para ti yo soy solamente una bámbola”. La mítica canción de los años 60 se convierte ahora en un nuevo programa de corazón en Internet. Un experimento que tiene nombre y apellidos: Alicia Senovilla. La que fuera reina del corazón a comienzos de siglo da un giro a su carrera y se pasa a la red. Un novedoso proyecto que el pasado viernes ya tuvo su primera toma de contacto. Te contamos en qué consiste ‘Bámbola’.

El consumo de televisión disminuye mientras que el de Internet aumenta. Nuevos hábitos que también están presentes en el mundo del corazón. De ahí que una productora se haya lanzado a un proyecto que tiene mucho de novedoso. ‘Bámbola’ es un nuevo programa de corazón que se emitirá semanalmente los viernes a partir de las 22:00 horas a través de Youtube y de las redes sociales. ¿Quieres saber más de él?

¿Quién es Alicia Senovilla?

¿Quién es Alicia Senovilla?

Los milenians seguro que no se acuerdan de su nombre, pero Alicia Senovilla fue de las primeras reinas de la televisión del corazón. Cuando no existían los Sálvame y cuando Jorge Javier Vázquez era un mero colaborador de Ana Rosa Quintana, esta presentadora estaba situada en el top.

Tras ser la sustituta de Ana García Lozano en verano de 1997, su desparpajo y espontaneidad ante la cámara le granjearon las simpatías del público, y Telecinco decidió darle la oportunidad de conducir su propio espacio, el programa de debate Ya empezamos. La temporada siguiente, se hace cargo de un talk show en horario vespertino en la misma cadena: Las tardes de Alicia.

Comentarios