honor 9A

Si hay algo que siempre nos fijamos cuando queremos comprar un móvil, es en su batería. Y es que es el principal impedimento y lo que siempre queremos. Cuanto más nos dure, mejor. Por eso, Huawei se puso manos a la obra para crear una bestia en batería. Y así es como podemos denominar a su nuevo modelo: el Honor 9A. Un smartphone que ya puedes comprar en España. Te vamos a contar todas sus características.

Si ya el modelo Honor, en su versión 8A, era un buen ‘pepino’, con la llegada de su versión más moderna, podemos estar muy satisfechos. Entre las novedades destaca su doble cámara trasera, aunque lo que nos deja con la boca abierta es su enorme batería de 5.000 mAh. Dudamos mucho de que te vuelvas a quedar sin batería. Ya no tendrás excusa para decir que tenías el móvil apagado.

Ficha técnica del Honor 9A

Ficha técnica del Honor 9A

Vamos a hacer las presentaciones. Hoy analizamos el nuevo modelo de smartphone Android AOSP que Huawei pone en el mercado. Tiene una pantalla HD+ de 6.3 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P22 acompañado de 3GB de memoria RAM con 64GB de espacio de almacenamiento expandible.

También cuenta con una cámara triple, con lentes de 13 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que al frente tiene una cámara para selfies de 8 megapixels. El Honor 9A cuenta con lector de huellas posterior y corre Magic UI 3.1 basado en Android 10 sin los servicios de Google. Y como no, como ya te hemos dicho tiene una batería de 5000 mAh.

Comentarios