Es tiempo de ir más cómodos, más ligeros y con poca ropa. Casi en el ecuador del mes de agosto, aún tenemos tiempo de ir de tiendas “virtuales” o presencialmente (de momento), para escoger y comprar aquellas prendas que sean de nuestro agrado, e ir de estreno este verano. Y Bershka quiere participar en tus nuevas adquisiciones, y te lo pone más fácil con sus descuentazos.

Por el momento, aún puedes echar un vistazo a sus pantalones, blazers y tops al 50% de descuento. Ofertas a mitad de precio que no puedes dejar de lado, y al menos hacer un pequeño tour de nuestro lado. Aquí, en Moncloa.com os presentamos algunos de esos productos en oferta por tiempo limitado de Bershka.

Blazer con manga Roll-up de Bershka

bershka-pantalones-blazers-tops-mitad-precio

Esta blazer de Bershka es un buen fondo de armario de cara a este otoño. Parece que las ofertas de la próxima temporada se adelantan un poco de cara a unos siguientes meses algo inciertos y confusos. En cualquier caso, esta blazer con cuello de solapa y puño con una vuelta, tiene dos bolsillos delanteros y un cierre cruzado con doble botonadura combinada a contraste. La puedes conseguir en varios colores y estampados de rallas, cuadros o lisa y su precio es de 14,99 euros, todo un descuentazo al cincuenta por ciento.

Comentarios