Lo bueno (y lo no tan bueno) de The last of Us II

Enamorados del videojuego The Last of Us, podéis estar tranquilos. Ya está aquí la segunda edición y viene cargada de novedades. Algunas buenas, y otras no tan buenas. Pero todo apunta a que será un éxito. De momento, los expertos ya auguran una buena crítica. Eso sí, prepárate porque los creadores del videojuego de acción ya nos adelantan que el juego está «hecho por adultos para ser jugado por adultos» .

Ya han pasado siete años desde que Sony lanzara la primera versión de The last of Us. Ahora, desde el pasado 19 de junio ya está en el mercado en cinco ediciones (tanto digitales como físicas). Estándar, especial, deluxe, de colección y la edición de Ellie. Si quieres saber todos los detalles sobre el juego, solo tienes que prestar atención. Comienza la aventura.

De qué va The Last os Us II

Como te decíamos, desde el pasado 19 de junio ya está a la venta la segunda versión de The Last of Us, un videojuego que ha marcado una época. Un juego en tercera persona de género de supervivencia y survival-horror-acción; desarrollado por Naughty Dog y centrado en una epidemia que ha devastado a la población humana. Es decir, que no puede haber un tema más contemporáneo, después de lo vivido con la pandemia del coronavirus.

En este juego, la naturaleza ha invadido la civilización, forzando a los supervivientes que quedan a matar por comida, armas o cualquier otra cosa que puedan encontrar. Joel, un despiadado superviviente; y Ellie, una valiente adolescente más sabia que lo propio en su edad; deben trabajar juntos para conseguir seguir con vida en su viaje hacia el Oeste de lo que queda de los Estados Unidos.

Comentarios