Famosos que se pasarona a la sanidad privada

En estos días, la Sanidad Pública está logrando su mayor cuota de popularidad y defensa, a fuer del ímprovo esfuerzo que están realizando los sanitarios durante la crisis del coronavirus. Muchos son los políticos y celebridades que se suman cada día a los mensajes de apoyo a los facultativos y el personal de hospitales y residencias de ancianos. A muchos les han llovido las críticas por utilizar la sanidad privada. Estos son algunos famosos que se pasaron a la privada.

CARMEN CALVO, VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL GOBIERNO, INGRESADA EN CLÍNICA RUBER

La Vicepresidente Primero del Gobierno, Carmen Calvo, ingresaba el domingo 22 de marzo en la Clínica Ruber por una afección respiratoria, en atención a la mutualidad que le corresponde como funcionaria, según el propio Gobierno. Inmediatamente se le practicó el test del coronavirus, cuyo resultado se ha confirmado como positivo.

En la tarde de ayer, la política escribría en Twiiter su agradecimiento por los mensajes de apoyo y afecto que había recibido. Ella sí ha mantenido en su texto el lenguaje inclusivo por el que tanto lucha.

Comentarios