miércoles, 2 diciembre 2020 16:46

Así puedes cambiar la voz del asistente de Google

Desde hace tiempo ya somos uno más en casa. Y es que cada vez más hogares tienen una voz asistente, en este caso nosotros queremos hablar de la de Google. Parece que nos hemos acostumbrado a convivir con ella, y ahora es la que nos enciende la luz, nos pone música o nos recuerda las cosas que tenemos que hacer hoy. Eso sí, si nos hemos cansado de esa voz, te vamos a proponer que la cambies.

Depende de si le has cogido mucho cariño o no, este recurso es muy bueno. Y es que sabemos cómo puedes cambiarla. Si ya estás cansado de esa voz que te pone música, o te enciende la luz de tu habitación, puedes cambiarla. Eso sí, ten cuidado con los vecinos que pueden pensar que tienen nuevos inquilinos y con voz diferente conviviendo con ellos. Toma nota porque así puedes cambiar el asistente de voz de Google.

Asistente de voz de Google

Asistente de voz de Google

El Asistente de voz de Google es uno de los mejores inventos de este nuevo siglo. Siempre está listo para ayudarte cuándo y dónde quieras. Es capaz de administrar tu agenda y decirte las citas diarias que tienes, también de controlar los dispositivos inteligentes del hogar. Es la mejor idea para disfrutar de contenido de entretenimiento y mucho más.

Para comenzar, ya sabes que solo tienes que decir “Ok Google” y a partir de ahí pedir cosas. Puedes reproducir música, películas y videos con tu voz. También puedes mantenerte en contacto mediante llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos sin usar las manos. Ahora bien, puede llegar un momento en el que te canses de la voz del asistente. Es algo que es muy habitual, por ejemplo, en los GPS de los automóviles que te avisan de las rutas y de los posibles radares de DGT.