campanas extractoras de cocina AEG

Las campanas de cocina modernas son tendencia en el mercado de los electrodomésticos de cocina. Hace no mucho tiempo no teníamos muy bien vista la campana en la cocina; sabíamos que era necesaria, pero también era ruidosa y raramente combinaba con el resto del mobiliario. Gracias a los nuevos diseños y a la apuesta de marcas como AEG en revitalizar este elemento en la cocina, esto ha cambiado.

Son muchos los hogares que ya conocen las últimas novedades en campanas extractoras: las hay muy potentes, capaces de decorar y casar con cualquier cocina y, lo mejor de todo, son silenciosas. Cumplen a la perfección con su cometido: es decir, que extraen el humo, los malos olores, incluso hasta las partículas propias, y todo ello sin renunciar ni un ápice al estilo y al diseño que se requiere.

En el catálogo de AEG podemos encontrar interesantes diseños de campanas extractoras y, ante tanta variedad, es posible que no lo tengamos fácil a la hora de tomar la decisión sobre la que estamos buscando.

Para ayudarte con ello, hemos preparado una pequeña comparativa en la que analizamos, los que para nosotros, son los 3 mejores modelos de la marca:

Comparativa: las 3 mejores campanas extractoras de AEG

1)    AEG DPB1620S

Esta innovadora campana se presenta con una potencia envidiable de 240 m^3/h. Tiene un tamaño de 28 cm x 59,8 cm x 18 cm y un peso de 6kg. Es accesible, innovadora, económica y muy estética, perfecta para adaptarse a tu cocina.

Entre algunas de las características por excelencia de este modelo nos gustaría destacar sus 2 bombillas para que podamos verlo todo a la perfección, la presencia de filtros lavables, el material de acero inoxidable que nos garantizará una duración prácticamente de por vida. Además, es bastante sencilla de instalar.

2)   AEG DU4161-D

Es una campana algo sencilla, pero capaz de cumplir con su cometido a la perfección. Su potencia es algo inferior a la que ofrece el modelo anterior, de 210 m^3/h y su tamaño es de 59,9 cm x 51,3 cm x 13,2 cm. Tiene un peso de 6,22kg por lo que también resulta bastante ligera.

Su ventaja por excelencia es el color marrón que integra, que es una buena opción para adaptarse a cualquier cocina clásica o de estilo rústico.

También tiene 2 bombillas para conseguir una buena iluminación y 2 filtros que facilitan la conservación del aparato.

3)    AEG DU4161-W

Terminamos con este modelo con potencia de 210 m^3/h y un motor. Se trata de un modelo básico, pero muy capaz, sin ninguna limitación.

Sus dimensiones son de 59,9 cm x 51,3 cm x 13,2 cm y se identifica por ser bastante silenciosa, con un nivel de ruido inferior a los 59dB.

En este caso tenemos una campana de color blanco, una interesante opción para las cocinas modernas, e incluso para las más clásicas.

También tiene 2 bombillas y 2 filtros desmontables.

Si dudas entre qué tipo de campana extractora elegir para tu cocina de diseño, estas opciones, por su calidad y su diseño, pueden resultarte muy interesantes.

Comentarios