Canales de Youtube que no te puedes perder si te encantan los coches

Hay personas que tienen en las mascotas a sus mejores amigos. Otros los tienen en los coches. Y es que para muchos es como si fueran sus hijos. Por eso hoy queremos dedicar este artículo para los amantes de los automóviles. Y lo hacemos mostrando los mejores canales de Youtube. Son canales divertidos, amenos y con mucha información sobre las cuatro ruedas y el motor. Ahora solo tienes que dar al botón de subscribirte.

Si te gusta la velocidad y el rugir de los motores, estás de enhorabuena porque en Youtube hay un montón de canales que pueden hacer tus delicias. Si tienes un rato echa un vistazo a estos canales porque vas a comprobar cómo te puedes pasar minutos y minutos disfrutando de las cuatro ruedas. Enciende el motor porque comenzamos.

Motor Trend Channel

Es el canal de Youtube que lanzó una revista de Estados Unidos que nació en 1949, Y que ha sabido adaptarse al cambio de los tiempos. Vas a encontrar una recopilación de vídeos de coches donde se mezclan los promocionales que crean los fabricantes, los de algunas competiciones y equipos de carreras, y los últimos de producción propia.

No te puedes perder los vídeos en los que enfrentan a dos vehículos en una recta para comprobar la capacidad de aceleración. Y luego está la sección que han denominado Roadkill, donde dos integrantes del equipo analizan vehículos modificados, o directamente los crean ellos sobre la base de vehículos antiguos. Es seguida por cinco millones de suscriptores.

Comentarios