Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en la presentación de la campaña del PSOE.

El PSOE presentó ayer en la sala Truss del Wizink Center de Madrid su campaña electoral, inundada de corazones rojos y canciones de amor. En este acto revelaron su spot publicitario, así como los carteles de marquesinas y vallas, donde Pedro Sánchez y diferentes personas anónimas, entre las que se pudo ver a una pareja homosexual o a una anciana, prestan sus rostros para reinvindicar “Haz que pase”, el nuevo lema del partido.

Los candidatos del PSOE inundaron las redes sociales con emoticonos de corazones rojos, al hilo de la barra y el corazón que acompañan a sus siglas para estas elecciones. Pero esto no ha sido todo, sino que también presentaron el lunes su “banda sonora de la campaña electoral” en la que figuran 110 canciones, como 110 medidas que propusieron la semana pasada como parte de su programa, que “representan a todas las generaciones”.

1ROSALÍA

La cantante catalana Rosalía.

El fenómeno internacional made in Spain del ultimo año, la barcelonesa Rosalía, no falta en la lista del PSOE. Su himnos feministas a ritmo de flamenco, con los que ganó dos premios Grammy latinos, acaparan las listas mundiales de éxitos.

Los de Sánchez han escogido PIENSO EN TU MIRÁ, denominada por la artista como capitulo 3: celos, en su disco El Malquerer. Una oda a todos los sentimientos que se pueden sentir en una tormentosa relación de amor.

Asimismo, incluyen en la lista su canción BRILLO junto al cantante colombiano de reguetón, J. Balvin. Su estribillo, cantado por Rosalía que clama “estoy brillando con ‘highlighter’, ¿no lo ves?”, se convirtió en una popular frase entre los seguidores de la artista.

Atrás