Cantabria ha registrado dos nuevos casos de coronavirus en la última jornada, en la que de nuevo no se ha registrado ningún fallecido y tampoco hay ningún paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según los últimos datos de la Consejería de Sanidad actualizados hasta la pasada medianoche, el número de casos activos en la comunidad ha bajado a 39, tres menos que ayer, pese a los dos nuevos, y de ellos, seis se encuentran hospitalizados (dos mas) y 33 en aislamiento domiciliario (cinco menos).

El total de positivos acumulados en la región desde que comenzó la pandemia asciende a 2.990, siete más que ayer, de los que 2.345 han sido detectados mediante pruebas PCR, dos más que ayer, y 645 a través de test detección anticuerpos, cinco mas.

Mientras tanto, la cifra de curados se sitúa en 2.742 personas, diez más que ayer, lo que representa el 92 por ciento del total, y los fallecidos se mantienen en 209.

El total test realizados en la comunidad autónoma asciende a 84.435 (2.094 más), lo que representa 14.353 por 100.000 habitantes, según la estadística de Sanidad.

Comentarios