Kits de primera necesidad de Carrefour

Cada vez hay que esperar más tiempo para recibir la compra online, lo que provoca que, a veces, tengas que desistir y salir a la calle. Sin embargo, Carrefour ha lanzado, desde el pasado 31 de marzo, una nueva iniciativa que puede ayudar a todas las personas a seguir con el confinamiento sin ponerse en riesgo por el coronavirus.

Y es que la marca ha lanzado tres kits de productos básicos con entrega en 48-72 horas repletos de alimentos y otras necesidades de higiene y aseo que cubrirían por unos días las primeras necesidades. A continuación te hablamos de todos ellos.

EL MOTIVO POR EL QUE CARREFOUR HA LANZADO LOS KITS DE PRIMERA NECESIDAD

El motivo por el que Carrefour ha sacado estos kits de básicos de primera necesidad ha sido, sobre todo, debido a la alta demanda de compras online, que han hecho que la disponibilidad para llevar la compra a domicilio tenga un tiempo de entrega superior al normal (de entre 10-15 días).

Esto provoca que muchos no puedan optar a comprar en Carrefour debido a que la compra no llegaría a tiempo, y obligaría a tener que salir de las casas. Si además son personas mayores o colectivos que ponen en peligro su salud para ir a la compra, el perjuicio para estas sería aún mayor.

Por eso, el supermercado ha puesto a disposición, garantizando un servicio de entrega de 48-72 horas, tres kits de productos básicos para que, en caso de no poder esperar a la compra, sí se tenga algo para comer durante un tiempo.

Comentarios