Los escándalos de Froilán en la Casa Real
Froilán ha sido protagonista de numerosos escándalos a lo largo de su vida.

Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumplió en el pasado mes de julio 22 años, estando en la actualidad en un momento de su vida mucho más tranquila y discreta. La Casa Real respira después de años en los que ha estado envuelto en una gran cantidad de escándalos.

En los últimos años el primogénito de la hermana del rey ha visto como su hermana Victoria Federica es la que ha empezado a acaparar el protagonismo de la prensa con sus polémicas. No obstante, vamos a recordar los escándalos protagonizados por Froilán.

EL DISPARO EN EL PIE, EL GRAN ESCÁNDALO DE FROILÁN

EL DISPARO EN EL PIE, EL GRAN ESCÁNDALO DE FROILÁN

El año 2012 fue uno de los peores para la Casa Real desde que se proclamase Don Juan Carlos I como Rey de España en 1975. En aquel momento se dio a conocer el escándalo del Caso Nóos, pero Froilán también tuvo su momento de protagonismo.

El nieto de Don Juan Carlos I y Doña Sofía tuvo un accidente mientras estaba de vacaciones en Soria con su padre y su hermana. Por accidente, se disparó en el pie derecho una escopeta del calibre 36.

El accidente provocó su intervención de urgencia, al mismo tiempo que hizo que la Casa Real tuviese que emitir un comunicado informado del accidente. Su padre recibió numerosas críticas y recibió un expediente sancionador por dejar un arma a un menor de 13 años.

Comentarios