Casado

El candidato ‘popular’ a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha afirmado este jueves que nuestro país está pasando por una crisis económica “como la copa de un pino”, y ha dicho que Pedro Sánchez “la niega para intentar ganar dopado las elecciones” del próximo domingo.

El líder del PP ha hecho estos comentarios durante un acto en Cartagena, en el que también estaban presentes el presidente de la región, Fernando López Miras, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea. Según Casado, la Comisión Europea ha “vuelto a echar otra paletada de arena a las expectativas falsas del Gobierno“, refiriéndose al recorte del 1,9% que hizo la entidad a la previsión de crecimiento del PIB español para 2019, quedando cuatro décimas por debajo de la primera estimación.

“EL GOBIERNO INTENTA ENGAÑARNOS MINTIENDO EN SUS INDICADORES MACROECONÓMICOS”

Pablo Casado

Pablo Casado ha indicado que hay que sumar esa rebaja de las previsiones a las que han hecho otros organismos, y ha recordado la subida del paro del mes de octubre de casi 100.000 personas. A su entender, estos datos evidencian que “la crisis ya está aquí” y que España “no va bien”.

“Sólo el Gobierno intenta engañarnos mintiendo en sus indicadores macroeconómicos. Al final la mentira tiene las patas muy cortas. Sánchez no mentía y la Comisión Europea le ha quitado la careta”, ha manifestado.

CASADO ACUSA A SÁNCHEZ DE IMITAR A ZAPATERO

En este sentido, ha afirmado que en España “hay una crisis como la copa de un pino”. “Y ya solo la niega Pedro Sánchez y la niega para intentar ganar dopado las elecciones. Así de claro, intenta ocultar la cifras para adulterar los últimos días de campaña electoral”, ha aseverado el candidato.

Casado ha indicado que lo que está ocurriendo es “gravísimo” y ha agregado que “ya lo hizo” el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero negando la crisis antes de las elecciones de 2008, provocando después “tres millones de parados”, la “congelación” de las pensiones o el recorte del sueldo de los funcionarios.

Rosa Díez

Rosa Díez apoya la candidatura de Casado y cree que el PP ha rectificado

Rosa Díez, la exdirigente del PSOE y exlíder de UPyD, ha participado este miércoles en un acto organizado por el PP en Barcelona, en el que ha pedido el voto para Pablo Casado de cara al 10-N. Sobre el líder del PP, ha dicho: "Quiero que ganes las elecciones".Al evento, que ha tenido lugar en e...

El líder del PP ha señalado que no se puede repetir esa situación y ha pedido ir a votar a su partido para evitarlo antes de que sea “tarde”. Según ha agregado, si no se quiere padecer los “estragos de la crisis”, el Partido Popular tiene que llegar a Moncloa en las elecciones de este domingo.

EL PP SE RETRATA COMO LA ÚNICA ALTERNATIVA A SÁNCHEZ

A cuatro días de las elecciones, y con la subida de Vox en las encuestas, Casado ha afirmado que Sánchez es “un experto en dividir o en inflar la división del voto de centro-derecha”. En este punto, ha recalcado que solo votando al PP garantiza que Sánchez se va de la Moncloa “el mismo domingo”.

Casado se ha dirigido a esos españoles que no quieren que el PSOE siga gobernando para recalcar que “la única forma eficaz” para que deje de “mal gobernar” España es apoyar al PP, “el único partido que le puede ganar las elecciones”. A su entender, Sánchez ha demostrado esta semana que “no está a la altura” para ser presidente del Gobierno y el domingo pueden “botarle” para echarle del Ejecutivo.

Comentarios