Casado propuesta sánchez PGE
El presidente del PP, Pablo Casado, durante su intervención en la jornada inaugural del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, en Madrid (España), a 5 de febrero 2020. - Óscar Cañas - Europa Press

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha lamentado este miércoles la cancelación de la edición de este año del Mobile World Congress (MWC) por el brote internacional de coronavirus y después de que una treintena de empresas haya anunciado que no asistirían y ha dicho esperar que el Gobierno de Pedro Sánchez “sea capaz” de mantener este congreso en ediciones futuras.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el líder de los populares ha subrayado que “es una mala noticia para Barcelona y para el resto de España” que se anule un congreso que se iba a celebrar del lunes 24 al jueves 27 de febrero en Barcelona y L’Hospitalet, en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona y La Farga de L’Hospitalet.

“Mi apoyo a una ciudad que sufre la deriva independentista y ahora este grave perjuicio económico”, ha añadido en su mensaje en el que alude así a un evento que preveía más de 110.000 asistentes de 200 países y un impacto económico de 492 millones de euros en su decimoquinta edición en Barcelona.

En cualquier caso, ha indicado que espera que el MWC pueda seguir celebrando más ediciones en el futuro en España. “Espero que sigamos contando con este evento y el Gobierno sea capaz de mantenerlo”, ha apostillado.

Comentarios