Un paseo por el 'cementerio' de apps de Facebook

No siempre es oro todo lo que reluce. Y si hablamos de Facebook ni mucho menos. Aunque la empresa fundada por Mark Zuckerberg es una de las más poderosas del mundo, eso no quiere decir que siempre acierten. Y si no, que se lo digan a algunas aplicaciones que han sido todo un fracaso. Hoy vamos a dar un paseo por el cementerio de apps que Facebook ha tenido a lo largo de su vida.

Somos muchos los usuarios que tenemos Facebook, y por ende, los que jugamos o formamos parte de su mundo. Tiene juegos, aplicaciones para comprar, para ver imágenes, etc…sin embargo, no siempre la jugada sale cara. A veces, ni siendo la empresa más poderosa de la tierra, te asegura acertar con las aplicaciones que pones en marcha. Y si no, aquí tienes los ejemplos.

Así nació Facebook

Así nació Facebook

Facebook es una de las plataformas de comunicación más popular de los últimos tiempos. Su popularidad es tan grande que ha llegado a todo el mundo incluso todas las personas de la edad que sean, tienen FC. Su creador, Mark Zuckerberg, la dio a conocer la que para entonces era una página web, en 2004.

Desde entonces ha innovado con la creación o compra de otras herramientas y plataformas. Su intención es la de acaparar cuanto más, mejor. Y así es como han logrado comprar Instagram o WhatsApp, dos de las joyas de su corona. Sin embargo, no todas han tenido éxito. También tienen varios cadáveres en su armario, que hoy te vamos a contar.

Comentarios