Conoce estas accesibilidades de Gmail.

Estamos inmersos en una sociedad tecnológica, en la que cada uno de los servicios que utilizamos en la web siempre deben estar rápidos y potentes de cara a obtener un experiencia de lujo, que nos permita tener al alcanza de nuestras manos, todas y cada una de las funcionalidades que vienen asociadas a ese servicio en cuestión. Si de herramientas hablamos, Gmail es una de las más utilizadas que nos trae Google en el apartado de correo electrónico.

La verdad es que diariamente esta app es frecuentada por millones de personas, y es de las más funcionales que hay en el mercado. Combina en gran medida la rapidez, eficiencia, seguridad, y también ese dinamismo que se busca en cualquier instancia a la hora de los envíos de email, tanto para temas profesionales como personales.

Pero como nuestra sociedad avanza, debemos buscar alternativas para exprimirla al máximo, con la firme intención de ahorramos tiempos cuando la estemos utilizando. Descubre los comandos que puedes usar, y te facilitan la vida en muchos sentidos.

Spam: Es mejor bloquear al usuario

Spam: Es mejor bloquea al usuario

Si hay algo que se hace notar en estos tiempos, es que las personas reciban una enorme cantidad de correos que la verdad son molestos, y se trata de los spam. Estos llegan a causarnos dolores de cabeza, y nos pone en el buzón un gran número de mensajes que no tenemos ni la más mínima intención de abrirlos. Pues bien, si eres de esas personas que suele ir filtrando los correos a la lista de spam, te contamos que es mejor que optes por bloquear a las cuentas.

Gmail te da esas opciones y quizás no lo sabes, así que de esa forma estarás acabando definitivamente con los mensajes de esa cuenta en particular, y ya no te estarán llegando dichas notificaciones a ti. Lo que debes hacer es ir directamente a uno de los correos de esa persona, y vas a ubicar en la parte derecha donde se ubica la opción Responder, le darás al menú Más que se te muestra con un ícono de una flecha hacia abajo.

Vale destacar que dentro de ese grupo de opciones vas a ver reflejada una que lleva por nombre “bloquear”, y esta es la que te ayudará a eliminar a tal persona para que no siga enviándote correos.

Periodista Venezolano, Productor de Medios y Licenciado en Comunicación Social. Dedicado a la redacción web de diversas fuentes.