No hay nada que nos guste más que publicar historias en Instagram. Pero en las redes sociales ya se sabe que cuanto más, mejor. Por eso, ya no nos conformamos con publicar una foto, ahora lo que queremos es hacerlo con varias en una misma historia. Por eso, hoy te vamos a dar este truco. De esta forma vas a poder darle a tus seguidores más imágenes en un mismo momento.

Esta herramienta es una de la que más usan los famosos y famosas del Instagram. De esta manera logran darles más material a todos sus fans. Nosotros también podemos publicar varias fotos en una misma historia de esta red social. Algo que es mejor para ofrecer en poco tiempo todo lo que queremos.

Qué son las Historias o Stories de Instagram

Qué son las Historias o Stories de Instagram

Supongo que si has llegado hasta aquí tendrás muy claro lo que son las Stories o Historias. Por si acaso no lo tienes, te hacemos un repaso rápido. Son imágenes que con una durabilidad de 24 horas son de lo más visitado en Instagram.

Muchos afirman que su origen tuvo lugar en las fotografías de Snapchat, así que esta manera, Instagram capturó esas características y las dio forma en su app. Y es que tiene la misma duración, pero luego vino la incorporación de filtros en las imágenes y otros efectos fotográficos. Sin duda, de lo más usado por las influencers para dar material a sus millones de fans, en el mejor de los casos.