jueves, 26 noviembre 2020 17:06

Cómo publicar varias fotos en una misma historia de Instagram

No hay nada que nos guste más que publicar historias en Instagram. Pero en las redes sociales ya se sabe que cuanto más, mejor. Por eso, ya no nos conformamos con publicar una foto, ahora lo que queremos es hacerlo con varias en una misma historia. Por eso, hoy te vamos a dar este truco. De esta forma vas a poder darle a tus seguidores más imágenes en un mismo momento.

Esta herramienta es una de la que más usan los famosos y famosas del Instagram. De esta manera logran darles más material a todos sus fans. Nosotros también podemos publicar varias fotos en una misma historia de esta red social. Algo que es mejor para ofrecer en poco tiempo todo lo que queremos.

Publicar varias fotos en una misma historia

Publicar varias fotos en una misma historia

Como bien sabes, en Instagram podemos subir fotos y vídeos a nuestro perfil, también podemos intercambiar mensajes directos con otros usuarios e incluso subir vídeos más largos a IGTV. Pero el éxito se lo llevan las historias de 24 horas. Un contenido efímero pero que suele ser de lo más aprovechable. Hace tiempo te contamos qué se puede guardar en el disco duro para tenerlo para siempre.

Y llegamos al momento esperado. ¿Qué pasa si queremos publicar más de una foto en una misma historia? Pues puedes estar tranquilo porque sí que lo puedes hacer. Te explicamos cómo hacerlo, así que tienes que tomar nota. Eso sí, si no ves las Stories de a los que sigues, ojo porque puede ser un síntoma de que te han bloqueado.