No hay nada que nos guste más que publicar historias en Instagram. Pero en las redes sociales ya se sabe que cuanto más, mejor. Por eso, ya no nos conformamos con publicar una foto, ahora lo que queremos es hacerlo con varias en una misma historia. Por eso, hoy te vamos a dar este truco. De esta forma vas a poder darle a tus seguidores más imágenes en un mismo momento.

Esta herramienta es una de la que más usan los famosos y famosas del Instagram. De esta manera logran darles más material a todos sus fans. Nosotros también podemos publicar varias fotos en una misma historia de esta red social. Algo que es mejor para ofrecer en poco tiempo todo lo que queremos.

Publicar varias imágenes desde Facebook

Publicar varias imágenes desde Facebook

Pero no se vayan todavía, que aún hay más, que diría el famoso conejo. Por último te vamos a contar cómo publicar varias imágenes en tu historia de Instagram desde Facebook. Tienes que meterte en Instagram a través de la app de Facebook Y luego ir a la opción de Agregar una segunda foto.

Cuando hayas seleccionado la foto principal, tienes que buscar el icono de Stickers. Dentro de este conseguirás diferentes iconos para diversas acciones. Luego seleccionas el de galería y luego buscas la segunda foto que deseas agregar a tu historia de Instagram. Y cuando tengas esto, es el momento de guardarla para compartirla.