bad bunny playboy

Bad Bunny ha sabido hacerse un hueco, por méritos propios, en el éxito internacional. El cantante ha marcado su carrera a través de hitos históricos y, de hecho, eso es lo que ha conseguido con su último logro. Ha sido el primer hombre en aparecer en la revista Playboy, protagonizando la portada de su versión digital. Sí, ha sido el personaje más destacado de la edición de julio de la publicación, en la que ha cuidado su look hasta el último de los detalles.

Como ya acostumbra, ha sabido decorar sus labios al máximo, incluyendo el conejito de la revista, que ya se ha convertido en un icono a nivel mundial. Siendo uno de los artistas más reconocidos del momento en lo que a la música latina se refiere, ha sabido aprovechar incluso el período de confinamiento para seguir trabajando y salir aún más reforzado de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer sus fotografías además de lo que ha dicho, descubre las confesiones que Bad Bunny ha hecho en Playboy.

Bad Bunny, protagonista de la cuarentena

las que no iban a salir

En tiempos de crisis, un verdadero artista es el que saber aprovecharlas y convertirlas en una oportunidad. Eso es lo que decidió hacer Bad Bunny cuando, en el mes de mayo, lanzaba su último disco y segundo ya del año 2020: “Las que no iban a salir”. Aquí incluye todas esas canciones que se quedaron en el tintero en su primer disco, para deleite de su ejército de fans.

Además, destaca por incluir duetos con Nicki Jam, Yandel o Don Omar, entre otros artistas de la música urbana latina. Y es que, tan solo unas semanas antes, ya se había vuelto a coronar con su disco “YHLQMDLG”. Con este trabajo, consiguió romper récords de streamings, posicionándose en el privilegiado segundo puesto de la lista Billboard, de gran prestigio en los Estados Unidos.

Después de esta trayectoria y con todo lo que ha dado que hablar en los meses en los que prácticamente todo el planeta nos encontrábamos en casa, Playboy quiso hacerle un homenaje e inaugurar con su imagen la revista digital. La edición impresa también sufrió la crisis de la COVID-19 y tuvo que dejar de venderse el pasado mes de marzo.

El primer hombre en aparecer en Playboy

bad bunny playboy portada

Siguiendo con su tónica de romper récords históricos, el cantante Bad Bunny se ha convertido, de este modo, en el primer hombre en aparecer en la portada de la conocida revista. Eso sí, existe una excepción: la aparición en la cubierta del fundador de la misma, Hugh Hefner. Las imágenes que podemos ver del artista son todo un deleite para los seguidores y fans.

Destaca, como ya es costumbre, el espíritu irreverente y provocador del cantante. De hecho, destaca sobre todo una de estas fotografías en la que lo podemos ver emulando ser un auténtico dios del Olimpo, coronado bajo el sello de la prestigiosa firma Versace.

En sus redes sociales, la propia revista Playboy lo anunciaba orgullosa de la siguiente forma: “Conejo feliz, conejo triste, conejo bueno… Adivina quién viene a Playboy”. Un conjunto de post en los que abrían boca y preparaban a los seguidores, tanto de la publicación como del cantante, de lo que se avecinaba.

Titulares y post: Bad Bunny arrasa en Playboy

playboy

A bombo y platillo. Así decidieron acoger desde Playboy la presencia de Bad Bunny en su portada, así como la correspondiente entrevista. De hecho, gracias a ello muchos de sus seguidores pudieron conocer de primera mano las declaraciones que su ídolo había realizado en la publicación para hombres que, poco a poco, se va abriendo cada vez más al público en general.

En el titular, podemos ver un adelanto de lo más jugoso: “Bad Bunny para Playboy: Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”. Quizá esto sea lo que ha hecho que la revista se fijara en él. Los dos destacan por esa visión de negocio explotando aquello que puede crear polémica en ciertos sectores de la sociedad. Sin duda, un cóctel de lo más interesante que por fin ha sucedido.

Pero las declaraciones no se han quedado solo en eso. Ambas partes saben lo que más vende y lo que más interesa a los seguidores de cada uno. Poniendo sinergias en común, Bad Bunny ha querido incluso hablar de sexo y confesar qué opina sobre este tema, en algunas ocasiones también tan polémico.

Declaraciones sobre sexo al estilo de Bad Bunny

bad bunny versace

Siempre sincero y nunca asustado por lo que puedan pensar de él, Bad Bunny quiso defender su forma de pensar y hablar sobre un tema que admite cada vez más variantes. Sobre el sexo, quiso opinar lo siguiente: “Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”. 

Acompañando estas declaraciones, el artista quiso aparecer con las uñas pintadas cosa a la que también acostumbra, y adornos incrustados en las mismas. Además, destacan los adhesivos en los labios, en los que podemos ver al icónico conejito de Playboy. Cada vez más concienciado con la brecha entre hombres y mujeres, el cantante pretende romper esa barrera invisible entre ambos y usar realmente lo que le apetece en cada momento.

Debido a esta concienciación, que cada vez va a más, el cantante también se ha querido mojar y hablar sobre el feminismo y lo que ocurre en una industria tan exitosa como es la de la música. Según sus propias declaraciones: “La industria de la música y la sociedad en general (tratan a las mujeres) como si no fueran nada. Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona”. Con esta sentencia, Bad Bunny demuestra una vez más su lucha y sus ganas por apoyar a las mujeres. La entrevista completa ya la podemos disfrutar en la web de Playboy y presumimos que será una de las más leídas.

Comentarios