Ayer dimos la bienvenida oficialmente al otoño, y la verdad es que además el tiempo está acorde a la estación desde el primer momento, por lo que conviene ya renovar el armario de temporada. Y nada mejor que El Corte Inglés para ello, no sólo por la calidad y variedad de marcas y modelos, sino por sus cada vez más habituales ofertas y promociones. En este caso nos centraremos en vestidos de marca que están ahora en oferta hasta el 30 de septiembre.

Los vestidos que trae El Corte Inglés para este otoño son una tentación que no te puedes perder. Porque cuando se trata de belleza, siempre se elige la ropa de calidad, la que sea más bonita, y por supuesto, la que tenga un buen precio. Con El Corte Ingles tendrás un todo incluido para que cuando camines muestres lo mejor de ti y sin que haya sufrido mucho tu bolsillo.

Vestido largo de Green Coast en El Corte Inglés

Vestido largo con cuerpo de crochet El Corte Inglés

Comenzamos con este otoñal vestido con aires hippies de Green Coast. Puede ser tuyo por 27,99 euros tras el descuento que hacen del 30%. Una oportunidad única de lucir al mejor precio un vestido largo con cuerpo de crochet original, alegre y transgresor.

Es un vestido que puede parecer incluso veraniego, pero la tela y la textura hace que no vayas a pasar frío en un día otoñal. De hecho, su diseño invita a combinarlo con una prenda tan de este tiempo como una cazadora. Si el día está caluroso tampoco te va a molestar. Se trata de ponerte algo diferente y este nuevo diseño de Green Coast lo es.