Cosmética de Hacendado (Mercadona) ideal para llevar en verano
En Mercadona se pueden encontrar numerosos productos de cosmética de calidad a un buen precio.

Mercadona, con sus marcas blancas Hacendado y Deliplus, es uno de los lugares favoritos por los consumidores para comprar todo tipo de productos. Estos se caracterizan en muchos casos por ofrecer una gran relación calidad – precio.

En la cadena de supermercados de Juan Roig se pueden encontrar productos de cosmética perfectos para utilizar este verano. En esta ocasión repasamos algunos de sus nuevos para utilizar durante el periodo estival.

EXFOLIANTE PARA PIES DELIPLUS

EXFOLIANTE PARA PIES DELIPLUS

El exfoliante pies Deliplus se ha convertido en todo un éxito para Mercadona. Es un gran producto para el cuidado de los pies, contando con partículas de piedra pómez. De esta forma es capaz de reducir las asperezas y las durezas de las plantas de los pies y los talones.

La cadena de supermercados ha notado un gran incremento en los productos de cuidado para pies. En gran parte puede deberse a que los consumidores han regresado a practicar deporte y dar paseos tras la crisis por coronavirus.

Más allá de este producto, se pueden encontrar otros productos de la marca Hacendado en cosmética, como es la crema urea pies Deliplus o la crema hidratante pies Deliplus.