Ayahuasca coronavirus
Alberto José Varela.

Se llama Alberto José Varela, es español y ha reconocido que fue él quien creó el coronavirus, eso sí, después de tomar ayahuasca. La crisis de esta pandemia ha despertado de su letargo a muchas “asociaciones” que expertos como Luis Santamaría denominan como “sectas”. Es el caso de Inner Mastery, una empresa considerada por Santamaría como una “secta coercitiva” que ofrece a sus clientes ayahuasca y cuyo líder se ha atribuido en un vídeo la autoría del coronavirus. “Dicen que este virus se creó en un laboratorio, o que es un invento para manipularnos, pero lamento darles la peor de las noticias que puedo dar en este momento de pandemia mundial: Yo soy el creador del coronavirus”, ha asegurado Varela.

Anoche estuve tomando ayahuasca, aquí en la selva amazónica junto a un grupo de europeos que vinimos a tener una experiencia introspectiva de sanación. Después de varias noches tomando ayahuasca y otras medicinas como chichaja, san pedro y otras, hoy decidí tomar una dosis mínima de ayahuasca para indagar con sutileza adentro de mí”, detalla. Y fue ahí donde liberó esta pandemia que ha puesto en jaque a medio planeta.

Quiero hacerme cargo conscientemente ante todos de esa parte de mí que ha creado este virus; estaba anidado y oculto en mi inconsciente, y es probable que mi miedo tan bien escondido se haya unido al tuyo y al de millones de personas más, para manifestarse de alguna manera contundente; era obvio que necesitábamos verlo cara a cara para trascenderlo”, reconoce el líder de Inner Mastery en España.

policías

Policías nacionales se compran sus propias mascarillas en una farmacia de Chamartín

En plena crisis sanitaria por el coronavirus, el Estado no facilita mascarillas ni guantes a los cuerpos de seguridad. Según un audio al que ha tenido acceso Moncloa.com, un grupo de diez policías nacionales han tenido que ir ellos mismos a comprar un equipo básico y necesario para el desarrollo de...

Pero no hay que asustarse. Varela ya está trabajando en la solución al problema que, según él, ha causado. Por supuesto, también con un poco de ayahuasca. “Estoy en la selva amazónica, pero a la vez estoy en el laboratorio de mi consciencia, creando un nuevo virus, pero de sanación, que puede abrir nuestro corazón al reconocimiento de esa parte en que somos creadores de la realidad en la que vivimos. Podemos crear tanto la enfermedad como el remedio. El antídoto tendrá que ser mucho más poderoso que el virus, y eso depende de todos nosotros”, ha detallado.

LA AYAHUASCA Y LA SANACIÓN DEL CORONAVIRUS

“Ahora mismo ha comenzado un proceso de profunda sanación en todo el mundo. Un movimiento de consciencia que nos unirá globalmente en el coraje de reconocernos creadores de todo, y hacernos cargo dejando de señalar y responsabilizar a otros; un movimiento que nos una en la alegría de vivir peligrosamente; en definitiva, es la experiencia que nuestra alma estaba buscando”, concluye en su mensaje.

Este tipo de asociaciones y comentarios acerca del coronavirus se han disparado en lo que Santamaría considera como “sectas”. Pero para Varela, la creación de este virus viene de un viaje que se dio él junto a unos amigos en una selva amazónica al tomar ayahuasca.

El ayahuasca es una bebida tradicional de los pueblos indígenas amazónicos. Esta bebida es alucinógena y genera en los que la toman unas reacciones químicas que les llevan a alterar la realidad. El hecho de que los científicos no hayan podido demostrar que esta bebida sea tóxica al 100% hace que en algunos países esté en una situación alegal. De hecho, en España, hay quien ha relatado que Inner Mastery ofrece esta bebida a sus clientes, tal y como se cuenta en un reportaje de Infocatólica.

fin cuarentena

Mediados de abril o de mayo: las fechas que baraja el Gobierno para el fin de la cuarentena

  • El mejor de los escenarios prevé que la cuarentena acabe a mediados de abril, tras la Semana Santa.
  • “Varela no es ni psicólogo ni médico. Su formación se reduce a las muchas tomas de ayahuasca que hizo en la selva, la revelación que tuvo del “Espíritu de la planta” de ser elegido de darla a conocer en todas partes, y sus experimentos iniciales antes de que existiera Inner Mastery como tal, que consistían en reunir en Madrid a un grupo de personas y ver qué pasaba facilitando él la planta, y de paso, probando con esas mismas personas el método que inventó en ese entonces: La No-Terapia”, explican desde Infocatólica.

    Inner Mastery es una compañía presente en muchos países dedicada a organizar eventos de evolución interior en todo el mundo. En su página web se describen como un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, que junto con terapeutas, facilitadores, chamanes y médicos han desarrollado tratamientos con medicinas naturales.

    Comentarios