Ciudadanos migrantes

Inés Arrimadas ha anunciado este miércoles un plan para combatir la inseguridad que en las últimas semanas yace sobre Barcelona. Una de las muchas medidas que ha planteado la portavoz de Ciudadanos en el Congreso es modificar la Ley de extranjería para expulsar a los migrantes en situación irregular que hayan cometido delitos de forma reincidente.

Lo ha dicho en rueda de prensa tras una reunión en el Parlament con sindicatos policiales y entidades en la que han participado la líder de Cs en Catalunya, Lorena Roldán; el portavoz del partido en la Cámara, Carlos Carrizosa; el secretario general de Cs en el Congreso, Miguel Gutiérrez; los eurodiputados Jordi Cañas y José Ramón Bauzà, y varios diputados y concejales.

El partido naranja, además de la medida contra los migrantes que reincidan en delitos, plantea reformar el Código Penal para que la reincidencia de delitos menores y hurtos puedan suponer penas de prisión, una ley que regule de manera integral la lucha contra la ocupación ilegal, y que haya más presencia policial en las calles: “Más policías es más seguridad, es más libertad y más democracia”.

La noticia será ampliada en breves minutos.

Comentarios