Las cuentas de viajes más increíbles a las que no podrás resistirte

Las redes sociales se han convertido en la mejor guía turística. Atrás quedan los tiempos en los que se compraban revistas o guías de las ciudades. Ahora nos fiamos de lo que nos dicen las cuentas que seguimos en Instagram, Twitter o Facebook. Es el clásico boca a boca pero ahora mismo en virtual. En la red hemos encontrado cuentas de viajes que son increíbles, y que estamos seguros de que no podrás resistirte.

No hay duda de que Instagram se ha convertido en el mejor escaparate del mundo y la mejor promoción. Solo hay que ver lo que ganan los influencers. A través de sus fotos es posible viajar virtualmente a sitios de ensueño y descubrir parajes y ciudades desconocidas. Aquí tienes algunas de las mejores cuentas españolas de instagramers viajeros. Ahora solo tienes que seguirlos.

Nicanor García, viajes a través de la arquitectura

Nicanor García es un arquitecto que ha encontrado en Instagram la mejor manera de unir sus dos pasiones. En concreto, la de los viajes y la arquitectura. Tiene 747.000 seguidores y  es uno de los mejores influencers internacionales. Su objetivo está claro es recorrer el mundo capturando instantáneas urbanas en las que predomina la geometría y la claridad.

Echar un vistazo a sus fotos es acercarse al mundo de las formas. Y es que pueden parecer a simple vista simples pero esconden increíbles perspectivas. Y es que, la belleza está en los ojos del que mira.  Sus imágenes nos trasladan a un mundo diferente y nos hacen ver las ciudades desde otro punto de vista.

Comentarios