reina Letizia

Hace unos días, concretamente el pasado domingo 15 de septiembre, la reina Letizia cumplía 47 años. Y lo hizo envuelta en una nueva polémica por el trato que tuvo con su guardaespaldas hace también unos días. Pero, además de esto, ¿Cómo celebra sus cumpleaños la reina consorte?

A continuación vamos a ver cómo celebra Letizia sus cumpleaños y qué es lo que hace en este día tan especial. ¿Se lo toma libre o sigue con el trabajo?

1SIN ACTOS OFICIALES

Este año, en el día de su cumpleaños, la reina Letizia ha tenido la suerte de no tener ningún acto oficial al que acudir, pero no siempre ha sido así. En algunas ocasiones sí le ha tocado trabajar y acudir a actos oficiales en los que se requería su presencia. Por suerte, este año el domingo 15 de septiembre ha sido un día de descanso para la reina y para la familia.

¿Cómo lo ha celebrado? No lo sabemos, pero, conociendo cómo celebra Letizia los cumpleaños de sus hijas, lo más probable es que haya optado por una celebración íntima en casa con sus familiares más cercanos. Es decir, sus hijas, Felipe y su madre. Sin la reina Sofía y sin sus cuñadas.

Otra de las opciones que la prensa ha barajado es la idea de una salida al cine o una cena en un restaurante a solas con Felipe. Pero no ha llegado ninguna información extra que lo confirme. Así que Letizia habría pasado su cumpleaños en la intimidad de su hogar.

Atrás