David Broncano es uno de los rostros más conocidos y polémicos gracias a su irreverente late-show La Resistencia. Los fans y detractores de sus diferentes entrevistas que a veces ni parecen serlo son legión y se nota que el presentador quiere divertirse. Pero Broncano no se ríe siempre y a veces las tornas han cambiado con invitados con los que las pasó ‘canutas’.

Casi nadie dice que no a su invitación por el curioso ambiente que se crea y lo heterodoxo del formato pero los invitados saben también a qué se atienen y lo que les espera. Aún así muchos llegado el momento pusieron en aprietos al presentador o no se tomaron bien las formas de Broncano. Vamos a repasar esos momentos.

Los Gemeliers ponen en aprietos a David Broncano

David Broncano

Ocurrió recientemente, en el programa de hace unos días donde los invitados eran Gemeliers. Además los traía por sorpresa el colaborador Quequé. Jesús y Daniel Oviedo no se cortaron en ningún momento, hasta el punto de que al final fue Broncano el que las pasó ‘canutas’.

El momento más curioso de la noche se produjo cuando el presentador quiso sobre si habían ido a El Hormiguero. “Pablo Motos no quiere que vayamos”, dijeron, tras comentar que nunca habían sido invitados al programa de Antena 3. “Se lo voy a comentar a Pablo. Le voy a decir que os lleve”, dijo el humorista, intentando que no pareciera que Pablo Motos tuviera algún problema real en invitarlos.