el corte ingles

¡Vuelve La isla de las Tentaciones! El programa que arrasó el año pasado con el tema de Mónica Narango de fondo, y de paso de estreno como presentadora, vuelve este miércoles a las 22:00h para volver a darnos, seguro, nuevos momentazos. De nuevo partirán hacia la isla un grupo formado por seis parejas sentimentales y un grupo de diez tentadores, entre ellos Sandra Pica, dispuestos a romper el amor que supuestamente se profesan, en medio de unos resorts ubicados en la República Dominicana.

Pero, esta vez, no ha viajado hasta allí Mónica Naranjo, sino que ha sido Sandra Barneda, quien dirijirá el espacio desde allí y se entrevistará y realizará las pruebas pertinentes este año. Un formato que comenzó en Francia en el 2002 con el mismo nombre L’ île d la tentation, y que ahora en España se ha convertido en todo un fenómeno televisivo que ha llegado a alcanzar los 3 millones de espectadores y un 22,9% de cuota de pantalla. ¿Será lo mismo o mejor este año? Os hablamos de Sandra Pica, una de las tentadoras que ya hemos podido ver antes en Mujeres y hombres y Viceversa (MYHYV).

¿Quién es Sandra Pica?

Sandra Pica, se lanza al mundo de la moda y emprende nuevos proyectos. -  EXTRA VIP

Esta joven catalana comenzó a hacerse popular en el programa de MYHYV allá por el 2018, pero nos engañó a todos al hacernos creer que su relación con Joni era verdadera. Así, ambos salieron juntos de sus respectivos tronos para comenzar una relación amorosa. Pero poco duró, ella misma contaba en “El trono de Eli”, que él hacía cosas desubicadas”, por lo que intentó que él cambiase su actitud a base de ragalos y otros obsequios para conquistarle, algo que Joni nunca llegó a valorar. De todos modos, llegó a los oídos de MYHYV que ella también estuvo viéndose con el pretendiente de Melani durante su idilio con Joni.