De protegidas a protagonistas: así es el cambio de Leonor y Sofía en sus salidas públicas
Leonor y Sofía han adquirido un mayor protagonismo público tras el confinamiento.

Durante mucho tiempo se ha criticado a la Reina Letizia por ser excesivamente protectora con sus hijas, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía. La esposa de Felipe VI se ha esforzado para tener todo bajo control en lo que respecta a las menores, tratando de evitar que estuviesen alejadas del foco mediático.

Sin embargo, Letizia y Leonor, de 14 y 13 años, respectivamente, comienzan a tener un papel de mayor protagonismo a medida que cumplen años y se ha podido apreciar un claro cambio en lo que respecta a su protagonismo en el último mes. Te contamos cómo ha sido su cambio.

LA SOBREPROTECCIÓN DE LETIZIA SOBRE SUS HIJAS

LA SOBREPROTECCIÓN DE LETIZIA SOBRE SUS HIJAS

Doña Letizia ha hecho todo lo posible por proteger a sus hijas Leonor y Sofía de los medios de comunicación. Su deseo siempre ha sido que pudiesen llevar una vida durante la infancia que fuese lo más normal posible. Sin embargo, esto ha hecho que haya sido muy criticada por ello, al considerarse que su protección era excesiva.

De hecho, en algunas ocasiones, su obsesión por proteger a la princesa ha acabado haciendo que se haya producido un efecto totalmente contrario y que todo el mundo hable de las menores.

La sobreprotección de la reina consorte ha pasado nuestras fronteras y medios extranjeros criticaron esta actitud de la asturiana. Sin embargo, a medida que se aproximan a la mayoría de edad, su papel cambiará de forma radical.

Comentarios