miércoles, 2 diciembre 2020 14:45

Decathlon: abrigos chulos y buenos para no pasar nada de frío este otoño

El frío ya está aquí y este año, más que nunca, conviene evitar riesgo de catarros, por lo que hemos de abrigarnos bien y evitar cambios de temperatura. En Decathlon, como todos los inviernos, encontraremos una gran oferta de prendas de abrigo diseñadas para hacer frente a la climatología más adversa. Muchos están pensados para prácticas deportivas al aire libre pero todos ellos son perfectos para usar en el día a día y disfrutar de una total protección contra el frío y la lluvia, con la mejor comodidad. Aquí dejamos alguna selección de abrigos de gran calidad para no pasar ni pizca de frío durante los próximos meses.

ABRIGO CHAQUETA 3 EN 1 TIPO PARKA

Por lo general el abrigo es una prenda en la que solemos invertir algo más de dinero con la pretensión de que nos dure unas cuantas temporadas, cuantos más años mejor. Por eso es importante apostar por la calidad y piezas que sean realmente prácticas. Como este fantástico abrigo impermeable de montaña y trekking que hemos visto en Decathlon, confeccionado con la mejor tecnología para ofrecer el máximo confort y la mayor protección en las circunstancias más desfavorables.

Es una chaqueta acolchada desmontable de forma que se puede adaptar a climas más suaves o a frío intenso de hasta -10 °C.  El corte es entallado, con el contorno de la cintura ajustable con un cordón elástico. Los puños de las mangas se ajustan con automáticos, al igual que el bajo de la chaqueta que lleva unos corchetes para mayor comodidad al sentarse o agacharse. La capucha está ribeteada con pelo sintético y el abrigo dispone de 9 bolsillos (5 con cremallera, 2 reposamanos con forro polar y 2 de parche). Está disponible en 2 colores, caqui y negro, por un precio de 149 €. Existe la opción de pagarlo en tres cuotas.